martes, 15 de mayo de 2012

POLICIA LOCAL DE RAFELBUNYOL

Última actualización 08/05/2012@17:29:45 GMT+1
La Policía Local de Rafelbunyol ha impartido charlas de educación vial a los alumnos del Instituto de Secundaria de la localidad.

Más de 100 alumnos, de los grupos de primero y tercero de la ESO, participaron activamente en esta actividad realizada para fomentar la seguridad activa, pasiva y preventiva, así como enseñarles a cómo actuar en caso de accidente.

La Policía Local de Rafelbunyol, de manera periódica, lleva a cabo acciones formativas, en los distintos Centros Educativos de la localidad, adaptadas a las necesidades de los participantes. Por ello, las charlas realizadas en el IES de Rafelbunyol sobre seguridad vial se centraron sobre todo en la normativa relativa al permiso de ciclomotor.

Los principales aspectos tratados fueron: la definición de las vías y conceptos básicos, las maniobras básicas en la circulación y forma más conveniente de realizarlas, el ciclomotor, historia, elementos básicos de funcionamiento, el casco, las normas generales de circulación y la prevención y actuación en caso de accidentes.

Dichas charlas tuvieron lugar en las instalaciones del Instituto sito en la calle Sagunto, los días 23, 24 y 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario